Roberto Fuentes Estudillo/México-Puebla/Correo: robertofe232@gmail.com / Instagram: @the_robii.oficial

Algo importante de mi, es mi manera de soñar (No te conformes con lo que TE TOCA sueña con lo QUE TE GUSTA lucha por lo que TE MOTIVA pelea por lo que QUIERES). Mi nombre es Roberto Fuentes Estudillo y yo nací en la ciudad de Puebla desde muy pequeño he querido dos cosas, ser alguien reconocido por su trabajo y hacer lo que más amo.

Varios se preguntarán qué es lo que más amo,  y lo que más amo es editar, y vaya que apenas me di cuenta de lo que amo, el mundo de las cámaras los programas de edición y hacer guiones es lo que más me ha gustado desde que tuve mi primer celular, y les sonará algo ilógico, pero en ese tiempo yo no sabía que amaba grabar o editar o hacer entretenimiento para la gente. Yo simplemente me entretenía de esa forma cuando tenia aproximadamente 12 años de edad, solamente con un teléfono y videos de YouTube aprendí a editar en varios de los programas de edición que utilizan en el cine hoy en día como Blender, Photoshop, Adobe Premier. Y sonará loco o algunos no me creerán por que yo solo tenía 12 años de edad.

Imagen: Roberto Fuentes Estudillo (Izquierda) entrevista al Dr. Polo (derecha)

Recuerdo cual fue mi primer video que grabé en un iPhone 6, recuerdo que utilicé de actor a mi hermano menor y con el grabé un cortometraje algo parecido a rápidos y furiosos, yo a esa edad simplemente lo hacía porque se me facilitaba editar, pero no sabía en esos momentos que yo amaba eso.

Ahora que entré a la universidad aprendí muchas cosas y no, no me refiero a alguna materia en específico, me refiero a tomar las decisiones en la vida por que he cometido muchos errores como los demás, pero siempre me hice caso a lo que decían de mí. En ocasiones haces cosas que no te gustan pero las tienes que hacer por tener contento al mundo que te rodea, y lo digo porque fui esa persona,  desde chico he sido malo para la escuela según los profesores, y digo según porque ya aprendí que si soy bueno en algo, y no digo que sea malo el estudio ya que para todo tienes que estudiar, lo malo está en como funciona el sistema educativo que en ocasiones los mismos profesores te quitan tus sueños como en algún momento me paso.

He sido criticado por mi propia familia solo por seguir un sueño y sé que les pasa a muchas personas y por eso lo menciono. Sigamos nuestros sueños sin importar nada y trabajar duro para lograrlo, el mundo siempre va a hablar mal de nosotros y la única manera de callarlos es haciendo las cosas y demostrarles que somos los mejores.

Premiación en actividad deportiva

Origen de mi cuenta

Mi proyecto de hacer entretenimiento en redes sociales fue desde que yo era niño, yo miré un video de cómo un chico jugaba videojuegos y no solo me gustó el videojuego, sino que también vi la manera de demostrarle al mundo tu trabajo.

Inicié creando contenido sobre la ciencia porque es algo que me gusta, también en donde subía videos explicando el funcionamiento de la energía en nuestro mundo y su historia  pero he aprendido a vivir mi cultura mexicana, en México tenemos una manera divertida de hacer las cosas una de ellas es jugar pesado con amigos, ser escandalosos y lo viví hace unos años atrás  cuando tuve a los mexicanos ahí,  relacione eso con internet y ahora hago videos haciendo retos, haciendo entrevistas, haciendo cosas mexicanas y algo de lo importante es darle una sonrisa a ustedes.

Mi personaje se llama “Robinson”, seleccioné ese nombre porque suena a alguien divertido cuando mencionan a “Robinson”, me gusta mi personaje ya que representa mucho a mi México.

Avatar de la cuenta

Mi principal reto en mis inicios

El principal reto fue subir mi primer video en el cual yo aparecía, y fue por miedo a que mis amigos que me hicieran burla o lo viera mi familia completa.

Mis pasatiempos

Me gusta mucho salir a patinar, es algo que me ayuda a relajarme, también editar es uno de mis pasatiempos y trabajo favorito, al igual que jugar de vez en cuando videojuegos.

Redes Sociales

Historias de esta sección:

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios